Hotel  Melgar

El Hotel HBD de Melgar le ofrece todo un lujo a su servicio. Contamos con preciosas y completas habitaciones, cabañas y zonas verdes para que usted pase grandes momentos en familia. Restaurante con platos a la carta. Dos grandiosas piscinas, salon de juegos, Parqueadero vigilado propio y un sin fin de lujos que convierten al Hotel HBD Melgar en la mejor opción para pasar sus vacaciones y queda a tan solo 2 horas de Bogota.

El hotel HBD tiene como objetivo a nivel empresarial y hotelero, enfocarse en dirigir su atención, servicio y calidad a nuestros clientes tanto extranjeros como del interior.

Brindando y proporcionando el mejor día de descanso, comodidad, tecnología y recreación que caracteriza a nuestra empresa en cuanto a turismo y excelencia que se requiere.

Nuestra empresa está incursionando en el gremio hotelero como una nueva imagen de concepto para el turismo en el Tolima, y nos sentimos comprometidos con nuestros clientes en dar una imagen de buen servicio y sanidad, regidos por los parámetros legales y adecuados para así seguir creciendo y expandiendo en el mercado hotelero hacia otras ciudades y el exterior.

Nuestro reto y competitividad ante el mercado es brindar a nuestros clientes más que una hermosa habitación la tranquilidad de la mejor ubicación en esta ciudad.

Queremos complacer a nuestras familias proporcionándoles recreación, alimentación, descanso y diversión para la comodidad de todos y que cuenten con todo para que pasen unas excelentes vacaciones.

Esperamos cumplir con todas las expectativas en cuanto a alojamiento y descanso turístico y poder contar con clientes selectivos y exigentes que nos permitan crecer como una gran empresa.

Hotel Llano
Hotel melgar
NAVEGA
Melgar RNT 22328
(098)2455246

3102111069 - 3004775568

Calle 7a No 14-86.

Melgar - Tolima

  • Facebook - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

©2016 by Dest Day. Proudly created with Macrorating.